Membresía para aprender inglés
Prueba una semana gratis
Clases de inglés cada semana y mucho más para llevar tu inglés al siguiente nivel. Aprende inglés de forma divertida y desde casa con cursos, retos, clases interactivas y en vídeo.
Prueba una semana gratis
Clases de inglés cada semana y mucho más para llevar tu inglés al siguiente nivel. Aprende inglés de forma divertida y desde casa con cursos, retos, clases interactivas y en vídeo.
✅ Grupos reducidos
✅ Máximo 8 estudiantes
✅ Clases a través de Zoom
✅ Grabación de la clase en vídeo
✅ Aula en Google Classroom
✅ Resumen de las clases
✅ Material previo para preparar la clase
✅ Actividades para practicar en casa
✅ Aprende inglés con clases dinámicas
✅ Método Flipped Classroom
✅ Todos los materiales incluidos
✅ Gramática, vocabulario y mucha conversación
Cada miércoles a las 6 pm (Madrid)
Lo único que necesitas es una buena conexión a Internet y un dispositivo para conectarte
Podrás seguir y resolver todo tipo de ejercicios desde tu ordenador, tableta o móvil sin ninguna limitación.
Zoom nos permitirá conectarnos de muchas maneras diferentes.Dispone de pizarras interactivas, podemos compartir y editar documentos en tiempo real y nos da la posibilidad de hacer pequeños grupos de trabajo para aprovechar al máximo nuestro tiempo.
¡Lo pasaremos muy bien juntos!
TODOS LOS MATERIALES INCLUIDOS.
Cada semana dispondrás de fichas para aprender vocabulario, expresiones y fórmulas gramaticales. Trabajaremos con los libros interactivos de Campus Difusión que contienen vídeos, audios y ejercicios para desarrollar todas tus destrezas. Además de juegos interactivos y mucho más...
Soy profesora de inglés de España, aunque mis ganas de ayudar a otros a aprender mi lengua materna y conocer gente de todo el mundo me llevó a profundizar en el mundo de ELE (Enseñanza del Español como Lengua Extranjera) y empezar mi carrera también como profesora de español.
Siempre me han fascinado los idiomas y las distintas culturas hasta el punto de que decidí convertirlas en mi profesión. Tengo el corazón un poco dividido entre la enseñanza de idiomas y la traducción, pero puedo confirmar he encontrado mi verdadera vocación.
A lo largo de los años, me he ido especializando en clases de conversación. Como todos sabemos, la gramática y el vocabulario son campos imprescindibles cuando aprendemos un idioma, aunque también es verdad que tendemos a centrarnos solo en estas dos áreas y dejamos de lado otros ámbitos fundamentales como el speaking (la expresión oral). Esto, por ende, le pasará factura a nuestra fluidez y puede que lleguemos incluso a sentirnos acomplejados al hablar.
Gracias al método “flipped classroom”, podrás aprender todas las reglas gramaticales por adelantado y así, en clase, solo tendrás que centrarte en poner todo este nuevo conocimiento en práctica y mejorar tu fluidez. Por supuesto, estaré encantada de guiarte en este proceso e intentaré que sea lo más dinámico y divertido posible.
Como se suele decir, “¡A hablar se aprende hablando!”
© FlipClases 2019